Bodas

Un lugar mágico para celebrar una boda en Tenerife 

¿Cómo te imaginas tu boda de ensueño en Tenerife? Sólo dinos lo que sueñas y nos encargaremos de hacerlo realidad para que tu gran día sea realmente inolvidable.

¿Buscas los mejores salones para bodas en Tenerife, capaces de adaptarse a la celebración de ensueño que siempre imaginaste? El Hotel Botánico dispone de espacios únicos para celebrar una boda y pone a tu disposición sus 25.000 m2 de bellos jardines preparados para ser el escenario de la celebración de tus sueños.

¿Cómo sueñas celebrar tu boda en Tenerife?

De estilo más clásico o vanguardista, formal o informal, espectacular o más íntima. Sea cual sea el tipo de boda que tengas en mente, te escuchamos, te ayudamos y nos adaptamos a tus deseos para cumplir con tus necesidades y no dejar al azar ni el más mínimo detalle. Nuestros salones para bodas en Tenerife y nuestros jardines te ofrecen el marco incomparable que sueñas para ese gran día que nunca olvidarás.

Nuestro equipo de bodas y eventos te acompañará desde el primer momento para definir todos los detalles y ofrecerte soluciones que se adapten a lo que necesites.

Un banquete de bodas a la altura de un día inolvidable 

La selecta oferta gastronómica de nuestro hotel de gran lujo te permitirá elegir entre una amplia gama de posibilidades para personalizar tu banquete. Dispondrás además de una gran selección de las mejores marcas de bebidas y bodegas de vinos, así como  alternativas vegetarianas o dietéticas especiales para tus invitados.

Por último, pero no menos importante… ¿Cómo imaginas la tarta de tu gran día?

Nuestro chef te ofrecerá un amplio abanico de propuestas para garantizar que tu tarta nupcial sea la guinda de lujo de un banquete inolvidable.

Tú única misión: disfrutar de un día mágico 

Un entorno único, una oferta gastronómica, una bodega a la altura de los paladares más exigentes y el servicio de alta calidad que caracteriza a nuestro hotel. Te garantizamos que tu gran día estará perfectamente organizado y que mimaremos cada detalle para que tú solo tengas que concentrarte en disfrutar.

Alojamiento y servicios para tus invitados 

Si necesitas alojamiento para tu noche de bodas o para tus invitados, te ofreceremos las mejores condiciones para pernoctar en nuestro hotel antes, durante y después de la celebración. Nuestro hotel dispone de un total de 252 fabulosas habitaciones y suites de lujo con vistas al Teide o al Océano Atlántico.

Para los momentos de ocio y relax, antes o después de la celebración, nada mejor que una visita a nuestro galardonado spa The Oriental Spa Garden para disfrutar de su circuito de aguas termales, de su moderno circuito cardiovascular o dejarse mimar con uno de sus innovadores tratamientos de belleza y bienestar. Placer en estado puro.

Si buscabas los mejores salones para bodas en Tenerife, ya los has encontrado. Mucho más que solo un espacio físico, nuestro hotel te ofrece todos los ingredientes y facilidades para poder celebrar esa boda de ensueño que siempre has imaginado.

¿Quieres celebrar tu boda en Tenerife? Piensa en el Hotel Botánico. Hacemos tus sueños realidad para que puedas disfrutar de un día mágico y lleno de recuerdos.

Para reservas o cualquier información adicional sobre nuestros salones para bodas y servicios para organizar tu gran día, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de reuniones y eventos, a través de nuestra página web o llamando sin compromiso al teléfono (34) 922 381 400.