Eventos

Conoce los mejores salones para celebrar un evento en Tenerife

Una boda de ensueño, un banquete especial, un congreso, una conferencia o una reunión profesional. Sea cual sea el evento que tengas en mente, el Hotel Botánico te ofrece un marco incomparable para que tus celebraciones sean todo un éxito.

Si buscas un lugar realmente especial para celebrar un evento en Tenerife, en el Hotel Botánico tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única.

Nuestros 25.000 m2 de jardines te ofrecen la posibilidad de realizar eventos espectaculares de hasta 1.000 personas. Además, nuestras salas y salones para eventos te proporcionan un espacio con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar en cualquier momento.

Salones para celebrar un evento en el Puerto de la Cruz 

Sólo dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de hacer realidad el evento de tus sueños. Nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que tu evento sea un éxito.

Nuestros salones para eventos y nuestros jardines se complementan con la alta calidad del servicio que caracteriza a nuestro hotel de lujo y ponemos a tu disposición una amplia oferta gastronómica para deleitar a tus invitados con una exclusiva selección de platos supervisados directamente por nuestro Chef Ejecutivo.

Desde una boda de cuento con cientos de comensales a un congreso profesional, una pequeña reunión de trabajo o un viaje de incentivos. Nuestros salones para eventos y el resto de instalaciones del Hotel Botánico están preparados para ofrecerte una experiencia única con todo lujo de detalles sin que tengas que salir del hotel.

Si necesitas alojamiento, para ti y tus invitados, nuestro hotel dispone de un total de 252 lujosas habitaciones y suites con todas las comodidades que puedas imaginar. Sin olvidar nuestro galardonado spa The Oriental Spa Garden, que te ofrece la posibilidad de que tú y tus invitados podáis experimentar el verdadero significado del relax.

Dinos qué necesitas y lo haremos realidad

Si quieres celebrar un evento en Tenerife, ya sea una boda, un congreso o una reunión, el Hotel Botánico te ofrece todos sus medios para conseguir superar tus expectativas.

Para reservas o cualquier información adicional que necesites, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de reuniones y eventos a través de nuestra página web o llamarnos sin ningún compromiso al teléfono +(34) 922 381 400.

¿Preparado para celebrar tu boda en Tenerife o tu próximo congreso con nosotros?