Destino

Tus vacaciones soñadas en el Puerto de la Cruz 

¡Bienvenido al Valle de la Orotava y al Puerto de la Cruz!

Naturaleza, mar, ocio, historia,… Si buscas eso y mucho más, te garantizamos que el Valle de la Orotava y el Puerto de la Cruz no te decepcionarán. Y es que un recorrido por esta privilegiada zona turística de Tenerife es idóneo para quienes buscan un entorno único con todas las posibilidades para pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Sabías que, a la vista del impresionante Valle de la Orotava, el famoso explorador Humboldt se arrodilló y dio gracias a Dios por tanta belleza?

Déjate conquistar por la belleza del Puerto de la Cruz 

Antiguamente conocido como el Puerto de la Orotava, el Puerto de la Cruz es un destino pionero del turismo en las Islas Canarias y goza de uno de los climas más privilegiados de todo el mundo. Los inviernos son suaves y en los meses de verano la temperatura durante el día raramente supera los 28ºC cuando en otros destinos del Mediterráneo se llegan a alcanzar o superar fácilmente los 40˚C.

El Puerto de la Cruz es así un destino ideal para escapar del frío del invierno o de los rigores del verano continental. Esta luminosa y preciosa isla canaria, donde siempre es primavera, ofrece naturaleza en estado puro para disfrutar no solo del sol y playa, sino también de una gran variedad de actividades, como practicar escalada, parapente, bicicleta, espeleología, senderismo, navegar junto a ballenas y delfines, observar fondos marinos o medirse con el viento y las olas haciendo surf, kite surf o windsurf.

Tanto si buscas tranquilidad como si eres más aventurero, tanto si viajas en pareja, solo, con amigos o si vas a pasar tus vacaciones en familia en Tenerife, el Puerto de la Cruz y el Valle de la Orotava te ofrecen muchas opciones a tu medida para poder disfrutar de una estancia inmejorable en el paraíso y que no te lo cuenten.

¿Te animas a dejarte conquistar por el Puerto de la Cruz y disfrutar de unas vacaciones que siempre recordarás en uno de los mejores hoteles de lujo de las Islas Canarias?