Jardines

Conoce nuestros famosos jardines botánicos 

¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones en el mejor hotel de lujo de las Islas Canarias con su propio vergel de 25.000 metros cuadrados? Ya no tienes que imaginar más. ¡Bienvenido al Hotel Botánico del Puerto de la Cruz y a uno de los mejores jardines botánicos de Tenerife y las Islas Canarias!

Nuestro hotel debe su nombre al Jardín Botánico ubicado junto a sus instalaciones y que fue construido por orden de Carlos III en 1788. En la actualidad, el hotel cuenta con su propio vergel de 25000 m2. Un lugar idílico salpicado de íntimos rincones con una gran variedad de árboles, plantas y un pequeño lago con carpas. Ideal para relajarse y realizar un corto paseo en cualquier momento del día.

El sonido del agua de las fuentes, los cuidados senderos y puentes de madera conforman un maravilloso escenario que invita al relax y a la meditación.

Un lugar ideal para pasear o celebrar una boda 

El nido de un par de elegantes cisnes negros, una multitud de Carpas Koi japonesas y una frondosa vegetación compuesta por más de 200 especies diferentes de plantas y árboles, han convertido a nuestro vergel privado en uno de los jardines botánicos más hermosos de las Islas Canarias. Un marco ideal elegido para la celebración de bodas y eventos.

Si quieres realizar paseos más largos o senderismo, no dudes en consultarnos para que podamos facilitarte mapas de excursiones que te permitirán disfrutar de la maravillosa naturaleza del Valle de la Orotava.

¿Te animas a comprobar por qué nuestros jardines botánicos están considerados entre los mejores de todas las Islas Canarias? ¡Qué no te lo cuenten!