Naturaleza

En el Puerto de la Cruz, a escasos 7 minutos del Hotel, podrá disfrutar y maravillarse con una visita al increíble Loro Parque, una aventura de fama mundial, la atracción turística más querida de Canarias. Un paraíso natural gracias al cual guardarán siempre un recuerdo inolvidable de sus vacaciones. En Loro Parque le esperan experiencias extraordinarias al entrar en contacto con los animales y la cuidada reproducción de sus hábitats naturales que le transportarán directamente al reino animal. El loro Parque es uno de los referentes mundiales en parques zoológicos, la palabra que mejor lo define es, sencillamente, “Excelencia”. Es el núcleo zoológico mas reconocido de Europa y el más galardonado de España, por ejemplo con el más apreciado de los reconocimientos: el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial”.

Descubra la Antártida en Planet Penguin que alberga un iceberg con cientos de pingüinos. Viva de cerca una experiencia única en Europa, en Orca Ocean, y disfrute de la fuerza y espectacularidad de la única reserva de Orcas en España, nacidas en cautividad en las instalaciones de Seaworld, en EE.UU. Asómbrese con las acrobacias de los delfines, uno de los shows más queridos y admirados de Europa. Además, los leones marinos le harán reír con sus bromas y habilidades y no olvide pasar por el entrañable show de loros volando a su alrededor. Y no deje de pasear por los caminos de exuberante vegetación en los que descubrirá aves y animales de todos los rincones del mundo. En breve se abrirá al público una nueva gran instalación: Katandra Treetops, cientos de espectaculares pájaros volando por las copas de los arboles, ¡pero a la altura de sus ojos!. Todo esto, y mucho más, en Loro Parque.

El Loro Parque ha inaugurado, en septiembre de 2008, un espectacular parque acuático en el sur de la Isla: “Siam Park, The Water Kingdom”, una nueva generación de parques acuáticos que revolucionará el concepto de parques temáticos en el mundo. Para disfrutar de ambos parques puede adquirir, a un precio muy reducido, una entrada doble “Twin Ticket”.

Parque Nacional del Teide
Parque Natural de la Corona Forestal
Rambla de Castro
Jardin Botánico