Ocio y Deporte

Qué hacer en Tenerife 

Las vacaciones son el momento ideal para descansar y relajarse pero también para aprovechar y practicar todo tipo de actividades de ocio y deporte. Lo mejor de todo es que no tienes por qué elegir. Las vacaciones te brindan ese tiempo que tanto te mereces para hacer lo que más te apetezca en cada momento. Tú decides.

¿Quieres relajarte y disfrutar de la tranquilidad? 

Si buscas relax y tranquilidad, te invitamos a refrescarte en nuestra piscina, pasear por nuestros bellos jardines o dejarte mimar con un masaje o un tratamiento en The Oriental Spa Garden, reconocido como uno de los mejores spa de toda Europa.

Si te interesa el arte,  nuestro hotel dispone de la mayor colección privada de cuadros de los siglos XIX y XX y esculturas de todas las Islas Canarias. Las piezas están distribuidas por el Lobby, el Bar Hall y varias plantas del hotel. Si además de deleitarte con su belleza, quieres conocer algo más, te ofrecemos la opción de disfrutar de una de las visitas guiadas que regularmente organizamos en el hotel. ¡Consúltanos!

Si quieres hacer shopping, en nuestras instalaciones también encontrarás unas lujosas boutiques donde puedes encontrar moda, bolsos y joyería de diseños exclusivos sin tener que salir del hotel.

Un tentempié, un refresco, un cóctel o una deliciosa cena a la carta con vistas y puesta de sol incluida. Te invitamos también a descubrir las diferentes propuestas de nuestros restaurantes de alta gastronomía a la altura de los paladares más exigentes.

¿Quieres conocer más opciones de ocio y deporte en Tenerife?

Excursiones y visitas

Si quieres disfrutar de todo lo que puede ofrecerte el Puerto de la Cruz, nuestros departamentos de recepción  y relaciones públicas estarán encantados de ayudarte en la elección de diferentes actividades de ocio en esta maravillosa isla. Desde excursiones en la naturaleza y visitas culturales a la búsqueda de tu playa ideal o una divertida jornada en el Loro Parque o el parque acuático Siam Park.

Actividades deportivas en el Puerto de la Cruz 

Si buscas más actividad o quieres aprovechar tus vacaciones para mantenerte en forma, en nuestro hotel también encontrarás unas excelentes instalaciones deportivas y de ocio, que podrás usar a tu antojo durante tu estancia sin ningún coste adicional.

Ponemos a tu disposición un completo y moderno gimnasio cardiovascular, clases de yoga, Thai Chi o aeróbic, dos pistas de tenis iluminadas, tenis de mesa, piscina, billar y hasta un campo de golf de prácticos de 5.000 m2 con bunker y driving range.

Después de practicar deporte, nada mejor que relajarse en nuestro spa, donde los mayores de 16 años pueden disfrutar del completo circuito de aguas termales o de una amplia variedad de masajes e innovadores tratamientos de belleza, salud y bienestar.

Te invitamos a que no dejes de consultar nuestra sección de Actividades, donde encontrarás una selección de posibilidades de ocio y deporte que puedes realizar cerca del hotel, desde equitación hasta submarinismo o parapente.

Practicar golf en Tenerife 

¿Quieres aprovechar tus vacaciones para practicar el golf y disfrutar de espectaculares campos con vistas al Atlántico?

En el Hotel Botánico ponemos a tu disposición gratuitamente nuestro campo de golf de prácticas (5.000 m2) con bunker y driving range.

Pero si lo deseas, también puedes reservar uno de los fabulosos campos de golf de Tenerife. Nuestros departamentos de reservas o de recepción estarán encantados de ofrecerte nuestras tarifas especiales. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página o llamándonos al teléfono (+34) 922.381.400.

¿Preparado para disfrutar de todo lo que el Hotel Botánico y el Puerto de la Cruz pueden ofrecerte? No lo pienses más y vive las vacaciones de tu vida.