Premios Conde Nast Johansens 2018

Como cada año, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden opta a este reconocido galardón y para ello es necesario que nuestros huéspedes valoren la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Estos premios han sido creados para reconocer y premiar la excelencia en todos los hoteles y balnearios que forman parte de la guía. Los premios “Condé Nast JohansensAwards for Excellence” se han convertido en una marca de calidad, reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del turismo.

Condé Nast Johansens es la publicación de referencia más completa sobre inspecciones anuales de hoteles y spa de propietarios independientes. Con inspectores dedicados y altamente capacitados. Muchas propiedades han sido evaluadas hasta cinco veces para aparecer en la guía, a fin de reducir la selección final hasta, simplemente, obtener la mejor selección de alojamientos para viajeros independientes.

Los ganadores de estos premios, cuya nominación o invitación a participar ya supone un reconocimiento importante para cualquier establecimiento hotelero del mundo, se conocerán el próximo mes de noviembre.