Eventos y Congresos

Conoce nuestras salas de congresos y reuniones en Tenerife 

¿Buscas un lugar realmente especial, en un entorno único y con todas las comodidades para celebrar un congreso en Tenerife? En el Hotel Botánico tenemos el espacio que necesitas para que tu evento sea un éxito. Nuestra misión: superar tus expectativas.

Un espacio único para celebrar un congreso en Tenerife 

El Hotel Botánico te proporciona todos los espacios, servicios y equipamientos que necesitas para celebrar todo tipo de conferencias, reuniones, convenciones, congresos o viajes de incentivos. También te ofrecemos una excelente oferta gastronómica y te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de conocer nuestro galardonado spa The Oriental Spa Garden.

Nuestras salas para congresos en Tenerife, adaptadas para poder celebrar desde una gran convención a una pequeña reunión de trabajo, destacan por su gran luminosidad y están dotadas con los más modernos equipamientos, incluido el acceso a internet de alta velocidad. También ponemos a tu disposición un funcional Business Center.

Todos los lujos y comodidades sin salir del hotel 

Si necesitas alojamiento, nuestro hotel gran lujo pone a tu disposición y a la de tus invitados un total de 252 habitaciones y suites, muy luminosas, espaciosas y elegantes con vistas al Teide o al Océano Atlántico para completar tu experiencia.

Para los momentos de ocio y relax, nada mejor que una visita a nuestro spa The Oriental Spa Garden, donde los mayores de 16 años tienen acceso libre al circuito termal, al gimnasio cardiovascular y a clases de diferentes actividades deportivas.

Asimismo, nuestro galardonado spa es muy famoso por sus innovadores tratamientos de belleza, salud y bienestar. Una experiencia que ni tú ni tus invitados olvidaréis.

Te garantizamos que nuestras salas de congresos y todos nuestros servicios complementarios conseguirán que tu próximo evento sea todo un éxito. ¿Quieres celebrar un congreso en Tenerife? No busques más, el Hotel Botánico es lo que estabas buscando. Sólo dinos qué necesitas y lo haremos realidad.

Sea cual sea el evento que tengas en mente, desde una boda a un congreso profesional, en el Hotel Botánico tenemos un espacio a tu medida.

Para reservas o cualquier información adicional sobre nuestras salas de congresos, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de reuniones y eventos, a través de nuestra web o llamando sin compromiso al + (34) 922 381 400.