Situación del Hotel Botánico – Tenerife

Cómo llegar al Hotel Botánico de Tenerife 

Indicaciones para llegar al Hotel Botánico de Tenerife 

Las infraestructuras viarias del norte de Tenerife son muy modernas y el acceso a nuestro hotel no te supondrá ningún problema con independencia de cuál sea tu aeropuerto de destino en la isla.

El aeropuerto internacional Los Rodeos Tenerife-Norte sólo está a 15 minutos en coche y, para llegar, tienes la opción de contratar nuestro cómodo servicio de limusina o de servicio de taxi permanente con una parada justo en la entrada del Hotel Botánico.

Si llegas al aeropuerto Reina Sofía Tenerife-Sur, solo necesitarás de otros 40 minutos en un recorrido muy cómodo a través de una moderna red viaria y también te damos la opción de recurrir a nuestro servicio de transfer privado para llegar al hotel.

A continuación, te explicamos más detalladamente cómo llegar al Hotel Botánico de Tenerife y las distintas alternativas que ponemos a tu disposición:

Cómo llegar al Hotel Botánico desde el Aeropuerto Los Rodeos (Norte) 

El aeropuerto Los Rodeos está solo a 15 minutos en coche. Te facilitamos todas las indicaciones sobre cómo llegar al Hotel Botánico de Tenerife desde este aeropuerto:

Al salir del aeropuerto, sigue la carretera TF5 hacia el Puerto de la Cruz. Después de 25 kilómetros aproximadamente, sal de la autopista en la salida 32.

Sigue las señales hacia el Puerto de la Cruz y luego hacia el Botánico. Continúa recto por esta carretera y luego gira a la izquierda en el segundo semáforo.

Cómo llegar al Hotel Botánico desde el Aeropuerto Reina Sofía (Sur) 

El aeropuerto Reina Sofía está a unos 40 minutos en coche de distancia. Para llegar, solo tienes que seguir estas indicaciones que te facilitamos a continuación:

Al salir del aeropuerto, toma la autopista TF1 hacia la capital Santa Cruz. Después de recorrer 55 kilómetros aproximadamente, en el pueblo Santa María del Mar, verás que la autopista se une a la vía TF2 (directamente después del puente) hacia la ciudad La Laguna/Autopista Norte.

Desde aquí, sigue las direcciones hacia el Puerto de la Cruz para unirte a la vía TF5. Después de 30 kilómetros aproximadamente, sal de la autopista en la salida 32. Sigue las señales hacia el Puerto de la Cruz y luego hacia el Botánico. Continúa por esta carretera y luego gira a la izquierda en el segundo semáforo.

Cómo contratar un transfer privado hacia el Hotel Botánico 

Para tu mayor comodidad, puedes reservar nuestro servicio de traslado en coche de lujo con chofer privado para recogerte en cualquiera de los aeropuertos de Tenerife.

Para contratar este servicio, solo tienes que contactar con nuestro departamento de reservas e indicarnos tu fecha de llegada, número de vuelo, número de personas y el aeropuerto de destino. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono (+34) 922 381 400.

Contratar un coche de alquiler en Tenerife

Si prefieres organizar tu propio traslado y alquilar un coche para tu estancia en Tenerife, también puedes consultarnos para que te podamos recomendar alguna de nuestras empresas de confianza de alquiler de coches.

Ahora que ya sabes cómo llegar al Hotel Botánico de Tenerife, solo falta que vengas a conocernos y disfrutar de esas vacaciones que siempre habías soñado.

¿Todavía no tienes tu reserva?

Cómo llegar del Aeropuerto Los Rodeos (Norte) – Tenerife

Siga la carretera TF5 hacia Puerto de la Cruz. Después de 25 kilómetros aprox. salga de la autopista en la salida 32. Primero siga las señales hacia Puerto de la Cruz y luego hacia el Botánico. Siga la carretera y luego gire a la izquierda en el segundo semáforo.

Cómo llegar del Aeropuerto Reina Sofia (Sur) – Tenerife

Siga la autopista TF1 hacia la capital Santa Cruz. Después de 55 kilómetros aprox., en el pueblo Santa Maria del Mar, se une a la vía TF2 (directamente después del puente) hacia la ciudad La Laguna/Autopista Norte. De aquí siga las direcciones hacia Puerto de la Cruz y usted se unirá a la vía TF5. Después de 30 kilómetros aprox. salga de la autopista en la salida 32. Primero siga las señales hacia Puerto de la Cruz y luego hacia el Botánico. Siga la carretera y luego gire a la izquierda en el segundo semáforo.

Transfer privado hacia el Hotel Botánico

Si desea reservar nuestro servicio de traslado en coche de lujo con chofer privado, para recogerle desde uno de los aeropuertos de Tenerife, le rogamos contactarnos con este enlace, para que nuestro departamento de reservas se pueda ocupar de sus requisitos. Rogamos indicarnos su fecha de llegada, número de vuelo, número de personas y el aeropuerto al que aterriza.

 

Coche de alquiler

Si prefiere organizar su propio traslado, como por ejemplo, alquilar un coche, le aconsejamos una de nuestras empresas colaboradora preferida.