Del Blog

El Hotel Botánico entra en el ‘Salón de la Fama’ de TripAdvisor

El establecimiento hotelero recibe este distinguido reconocimiento por haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor durante cinco años seguidos.

Puerto de la Cruz, 28 de mayo de 2018. El Hotel Botánico*****GL ha entrado recientemente en el ‘Salón de la Fama’ del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, después de haber conseguido este distinguido diploma consecutivamente durante los últimos cinco años.

Al recibir esta distinción, el Hotel consolida su posición como una apuesta de calidad, lo que supone un plus añadido a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. La dirección del hotel reconoce que este reconocimiento representa, sin duda, una gran recompensa por la labor realizada a diario por el equipo del Hotel Botánico en su firme compromiso con la calidad y la excelencia.

Este compromiso es un rasgo característico de la Compañía Loro Parque, a la que pertenece el establecimiento, y cuyos parques cuentan con numerosos reconocimientos, además de ser considerados mejor zoológico del mundo, en el caso de Loro Parque, y mejor parque acuático del mundo, en el caso de Siam Park y durante cuatro años consecutivos, por los usuarios de TripAdvisor.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran su compromiso de excelencia en la hospitalidad de manera constante. Para determinar quiénes son merecedores de tal distinción, el portal de viajes tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los usuarios durante un período de 12 meses, así como la antigüedad del negocio y su clasificación según el índice de popularidad del sitio.

Hotel Botánico, compromiso con la excelencia

El Hotel Botánico*****GL es un prestigioso hotel con spa de cinco estrellas localizado en el precioso y apacible norte de Tenerife, con vistas privilegiadas al Valle de La Orotava. Tanto el hotel como el spa han sido galardonados con prestigiosos premios, como el ‘Condé Nast Johansens’ o el ‘TUI Holly’, y ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo.

Como miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, el Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden de forma mágica con sus alrededores paradisíacos. Las habitaciones están totalmente equipadas con toda clase de servicios y comodidades de última generación, incluido un moderno sistema de insonorización que asegura un ambiente tranquilo y agradable.