Hotel 5 estrellas Gran Lujo en las Islas Canarias

Conoce nuestro hotel 5 estrellas Gran Lujo en Canarias 

El Hotel Botánico, el primer hotel 5 estrellas Gran Lujo en las Islas Canarias, está ubicado en el Puerto de la Cruz, en pleno corazón del Valle de la Orotava y a solo 5 minutos conduciendo de las preciosas playas de arena negra volcánica.

Te proponemos disfrutar de tus vacaciones soñadas en un entorno privilegiado con unas magníficas vistas al mar o al Volcán del Teide, la montaña más alta de España.

Nuestro hotel debe su nombre al cercano y famoso Jardín Botánico del Valle de la Orotava. Si algo nos caracteriza y valoran nuestros clientes es que nuestro objetivo es la excelencia en cada detalle y estamos muy orgullosos de poder decir que, gracias al trato amable y la calidad de nuestros servicios e instalaciones, estamos considerados como el mejor Hotel 5 estrellas Gran Lujo en las Islas Canarias.

Instalaciones diseñadas para tu máximo confort 

Nuestras 252 confortables y elegantes habitaciones y suites se distribuyen en 5 plantas y están equipadas con todos los servicios, comodidades y detalles que puedas soñar. Con todo, si hay algo que echas en falta, solo tienes que hacérnoslo saber.

La decoración de nuestro hotel es elegante a la par que acogedora. Las amplias zonas comunes son muy luminosas y el hotel está rodeado de vegetación.

Ponemos a tu disposición unas instalaciones de ocio y deporte de primera clase y te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de conocer nuestro galardonado spa The Oriental Spa Garden, donde podrás disfrutar del amplio circuito de aguas termales o dejarte cuidar con nuestros tratamientos de belleza y bienestar. Un placer para tus sentidos en el que está considerado como uno de los mejores spa de Europa.

Alta gastronomía a la carta sin moverte del hotel 

¿Te apetece disfrutar de una cena especial con vistas, de las mejores especialidades de la cocina mediterránea e internacional y de los vinos más embriagadores?

Sean cuales sean tus preferencias, tenemos una propuesta gastronómica a tu medida sin que tengas que moverte del hotel. Te invitamos a conocer nuestros restaurantes a la carta, donde podrás degustar los sabores más mediterráneos en un ambiente único.

Servicios del Hotel Botánico 

Durante tu estancia con nosotros podrás ponerte en forma en nuestro completo y moderno gimnasio cardiovascular o tomar clases de diferentes actividades deportivas. También ponemos a tu disposición nuestras pistas de tenis con iluminación nocturna, un campo de golf de prácticas con bunker y driving range (5.000m2), tenis de mesa y billar.

Si no dispones de vehículo propio o en alquiler, disponemos de un servicio de minibús al centro de Puerto de la Cruz que opera varias veces al día de lunes a sábado, excepto festivos. Además, el transporte público está a 50 metros de nuestro hotel.

¿Nos confías tus vacaciones soñadas y compruebas porque el Hotel Botánico está considerado como el mejor Hotel 5 estrellas Gran Lujo de las Islas Canarias?  Te garantizamos una experiencia vacacional que no olvidarás. ¡Te esperamos!