L’Essenza del Benessere

Ponemos a su disposición 5 programas bienestar adaptados a sus gustos y necesidades. Estos programas pueden ser antiestrés, reductor, antidolor, ayurveda y de belleza. Cada uno de ellos incluye:

  • A su llegada consulta privada con nuestro nutricionista, el cual le establecerá la dieta a seguir durante su estancia. También tendrá una consulta con el nutricionista al final de la estancia para valorar los resultados conseguidos.
  • Dieta hipocalórica de alta categoría elaborado por nuestro Chef.
  • 1 hora de tratamiento al día, que serán establecidos a su llegada por la directora del Spa.
  • Entrenamiento personal con la monitora deportiva.
  • Clases gratuitas de yoga, taichí, meditación, aquagym….
  • Sesiones opcionales de acupuntura.

Bienestar antiestrés

El estrés es uno de los mayores problemas de la actualidad. Por eso le ofrecemos tratamientos acordes a sus necesidades con el fin de recuperar su armonía y equilibrio físico y espiritual. Gracias a nuestras terapias termales, tratamientos y clases de yoga, taichí y meditación pranayama alcanzará el bienestar absoluto.

Bienestar reductor

Ideal para combinar sus tratamientos adelgazantes y anti-celulíticos con unos días de descanso. A su llegada tendrá una consulta privada con un experto nutricionista a fin de elaborar una dieta adaptada a sus necesidades. Además disfrutará de un entrenamiento físico personalizado con nuestra monitora de fitness.

Bienestar antidolor

Especialmente elaborado para combatir y aliviar sus problemas articulares, musculares y circulatorios. Nuestro equipo de terapeutas especializados adecuará sus tratamientos de osteopatía, fisioterapia, masajes y tratamiento terapéuticos.

Bienestar ayurveda

El ayurveda es una práctica milenaria originaria de la India avalada por la OMS (organización mundial de la salud) por sus espectaculares resultados. Se fundamenta en diversas técnicas de masaje y terapias específicas aplicadas con aceite a base de plantas medicinales. Logrará un estado de equilibrio físico y mental.

Bienestar belleza

Déjese mimar por nuestro equipo de estética y recupere la vitalidad y resplandor de su piel gracias a nuestros tratamientos personalizados para cada tipo de piel y a los activos marinos de Thalgo.