Del Blog

Sylvester Stallone escoge el Hotel Botánico para su estancia en Tenerife

El famoso actor americano ha estado en la Isla para la filmación de la nueva película de Rambo

Puerto de la Cruz, 5 de diciembre de 2018. La estrella americana y protagonista de Rocky Balboa, Sylvester Stallone, eligió el Hotel Botánico como su lugar ideal en el que disfrutar de su estancia en la isla, que se prolongó casi tres semanas. El reconocido artista estuvo en Tenerife con motivo del rodaje de la nueva película de Rambo.

Durante su estadía, visitó y disfrutó en varias oportunidades de los lujosos servicios que ofrece The Oriental Spa Garden, tras los prolongados rodajes de filmación. Asimismo, probó el nuevo equipamiento del gimnasio para mantenerse en forma con sus exigentes rutinas de ejercicios.

La habitación escogida por Sylvester Stallone fue Gran Suite Bill Clinton, el orgullo del hotel. Un total de 580 metros cuadrados en una suite de gran lujo de gran amplitud, elegancia y confort en un espacio único que posee todas las comodidades, jacuzzi y una magnífica terraza privada con increíbles vistas al Teide y al océano Atlántico.

En este sentido, el protagonista de Rambo no solo pudo descansar, sino también cargar pilas de cara a sus próximos eventos, en el Hotel Botánico***** GL, recientemente reconocido, por cuarto año consecutivo, como el mejor de Europa y del Mediterráneo según la publicación Condé Nast Johansens.

Asimismo, este prestigioso hotel con spa de cinco estrellas localizado en el precioso y apacible norte de Tenerife, agradece la visita del gran actor Sylvester Stallone y fortalece su compromiso con la excelencia. Además, entre sus acreditaciones recientes posee el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, por quinto año consecutivo, que lo ha hecho merecedor de un puesto en el Salón de la Fama de este portal de viajes; el premio Spain Luxury Hotel en la categoría Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar, y el prestigioso TUI Holly 2018, con el que ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo.

Como miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, el Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase, que se funden de forma mágica con sus alrededores paradisíacos. Las habitaciones están equipadas en su totalidad con toda clase de servicios y comodidades de última generación, incluido un moderno sistema de insonorización que asegura un ambiente tranquilo y agradable para el descanso de sus huéspedes.